¿Asesinato o suicidio?, la muerte del creador del coche que funciona con aire

Esto sucedió así: justo un poco antes de que se libere un nuevo coche de aire, el cuerpo sin vida de Karl Slym director general de Tata Motors se encontró en el balcón del cuarto piso, habiendo caído desde el piso 22 del hotel Shangri-La en Bangkok donde estaba alojado. Su nombre se suma a la larga lista de inventores que extrañamente murieron o fueron encarcelados. 

Da para pensar!!!! un coche que NO CONTAMINA, limpio, BARATO, veloz, uno de los que se necesitan con urgencia en este planeta, en nuestro planeta que poco a poco se sigue contaminando más día a día, UN HOMBRE que nos trae una propuesta diferente para SALVARNOS y se suicida a poco de lanzar el coche de aire???!!

 NO es el único caso, así como él, otros tantos científicos, creadores se han “SUICIDADO” después de descubrir algo que podría revolucionar el mundo!!!!!  Entérate.

Inventores de Motores de agua Asesinados o Encarcelados


Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua; sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).
Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua; murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su moto con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español; sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua; condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible; murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia; murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.


¿Te gustó la publicación?... Compártelo!

Compartir en Google Plus

Déjanos tu comentario

    Comenta por Blogger
    Comenta por Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este post?